El mercadillo de Plaza Bohemia abrirá el Viernes de Dolores

El Área de Estrategia Económica ha adjudicado los puestos del mercadillo de la Plaza Bohemia, en La Manga, que se abrirán al público el 7 de abril, coincidiendo con la festividad del Viernes de Dolores, y se cerrará el 16 de abril, Domingo de Resurrección


Martes 4 Abril 2017  |  Visto: 2.056 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo Mercadillo de la plaza Bohemia


El Área de Estrategia Económica ha adjudicado los puestos del mercadillo de la Plaza Bohemia, en La Manga, que se abrirán al público el 7 de abril, coincidiendo con la festividad del Viernes de Dolores, y se cerrará el 16 de abril, Domingo de Resurrección.

Como novedad, la adjudicación se ha hecho por ocho años, prorrogables otros ocho más. En total, se han adjudicado 15 puestos.

Por otra parte, se ha publicado en el BORM la aprobación inicial del Reglamento Interno de Funcionamiento de la Junta Municipal de Venta Ambulante.

"Con esta publicación entramos en la recta final de todo el procedimiento que iniciamos para regularizar la situación de los mercadillos en el municipio. Si todo va según lo previsto, para principios de mayo estaremos en disposición de iniciar el proceso de mejoras y de concurso de vacantes con el que culminará este proceso. Asimismo, transcurrido el plazo de alegaciones que prevé la publicación se podrá convocar la Junta Municipal de Venta Ambulante, que es el órgano de participación que hemos creado", ha señalado la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar