El Luzzy acoge el taller 'El significado de los colores y la realidad aumentada en marketing'

La actividad, que se desarrollará este jueves, se incluye dentro del programa Cartagena Piensa de la Concejalía de Cultura, en colaboración con la UPCT


Miércoles 25 Octubre 2017  |  Visto: 1.573 veces  |  Versión Imprimible


Taller del Cartagena Piensa sobre el significado de los colores


“El significado de los colores y la realidad aumentada en marketing” es el título del taller que se ha programado el jueves 26 de octubre en la Biblioteca Infantil "Doña Centenito", en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 18:30 h., como parte del Cartagena Piensa, programa elaborado por la Concejalía de Cultura, que dirige David Martínez, en colaboración con la UPCT.

En el taller, a cargo de Eva Tomaseti y Laura Martínez Caro, se analizarán los sentimientos que despiertan los diferentes colores en las personas, sus preferencias y con qué aspectos de la vida los relacionan. Tras una primera toma de contacto, los alumnos intentarán relacionar los colores presentes en los envases de productos que ellos consumen habitualmente, con el significado que las empresas productoras les quieren dar.

Durante la actividad se mostrarán ejemplos de realidad aumentada insertados en los mismos envases utilizados anteriormente, así como en catálogos, anuncios y folletos. De esta forma, los propios alumnos podrán manejar dispositivos móviles para poder visualizar la información publicitaria contenida en los diferentes soportes.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar