Manos Unidas Cartagena reunió a varios centenares de personas en torno a su novena Paella Solidaria

Los beneficios ayudarán a financiar un proyecto de desarrollo económico en Sierra Leona para la población afectada por el ébola y la minería


Lunes 13 Noviembre 2017  |  Visto: 3.348 veces  |  Versión Imprimible


Manos Unidas Cartagena celebra su novena Paella Solidaria


El Grupo Comarcal de Manos Unidas en Cartagena celebró este domingo la novena edición de su Paella Solidaria. El evento, que reunió a varios centenares de personas, tuvo lugar en el Polideportivo Cabezo Beaza y contó con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor.

Este año los beneficios obtenidos irán destinados a ayudar en la financiación de un proyecto que pretende dotar de oportunidades económicas a la población de Sierra Leona afectada por el ébola y la minería.

Tras la comida hubo un sorteo de varios regalos donados por diversos empresarios y comercios de Cartagena que, de esta manera, quisieron colaborar con Manos Unidas.

La Paella Solidaria que organiza la ONGD también contó con la colaboración de las concejalías de Deportes y de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, José Díaz Equipamento Hostelero, Estrella de Levante, SEVRES Decoración y Arroyo Sonido, entre otras entidades.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar