El Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria aprueba el proyecto de presupuesto para 2018

Durante la reunión mantenida este jueves se ha repasado el estado actual de la gestión


Jueves 21 Diciembre 2017  |  Visto: 2.082 veces  |  Versión Imprimible


El Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria aprueba el proyecto de presupuesto para 2018


Este jueves se ha reunido el Consejo Rector del Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria de Cartagena (OAGRC). Durante el encuentro se ha aprobado el proyecto de presupuesto para 2018 y se ha repasado, además, el estado de gestión actual.

En esta sesión de trabajo han tomado parte el concejal del Área de Hacienda, Francisco Aznar, el concejal de Participación Ciudadana y Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba, la concejala delegada de Hacienda, Isabel García, la concejala de Desarrollo Sostenible, María José Soler, junto a representantes de los grupos políticos de la oposición Esperanza Nieto, Ana Rama y Pilar Marcos así como técnicos del Consistorio.

Los datos reafirman la labor realizada en este organismo municipal bajo las directrices impulsadas desde el Área de Hacienda, basadas en la transparencia en todas sus actuaciones, la comunicación con la ciudadanía y la adopción de medidas que faciliten el pago de tributos a todos los vecinos del municipio.

Entre otros asuntos, se ha conocido cómo se ha comportado la recaudación en período voluntario de los diversos tributos. De esta forma, sobre el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica se ha cobrado un 83,75% del padrón (9.811.362,23 euros); del IBI, alcantarillado y recogida de basuras de las viviendas de La Manga, paradas de taxi, mesas y sillas, se ha recaudado el 91,77% del padrón (62.950.513,64 euros); del IAE, cajeros automáticos, alcantarillado y recogida de basuras de los locales de La Manga y pasaderas (13.688.705,48 euros - 93,38% del padrón), y de kioscos, mercados y escuelas infantiles (773.381,05 euros - 95,15% del padrón).

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar