Juventud organiza un viaje a Sierra Nevada para practicar esquí o snowboard

La salida será el próximo 13 de enero desde Recursos Juveniles.


Lunes 8 Enero 2018  |  Visto: 4.487 veces  |  Versión Imprimible


Esquí y snowboard en Sierra Nevada


El programa de T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la concejalía de Juventud ha programado para el próximo sábado 13 de enero un viaje a la estación de Sierra Nevada para practicar esquí o snowboard.

Según han informado desde el área de Juventud, la salida está programada a las 3:30 horas de la madrugada desde Recursos Juveniles y todavía quedan plazas libres para poder participar en esta actividad, que forma parte de una de las tres programadas en el T-LA de invierno (13 de enero, 17 de febrero y 11 de marzo). Las cuotas de inscripción oscilan entre los 65 y los 75 euros, según la opción elegida, han especificado.

La actividad incluye transporte, forfait, monitores, seguro de accidente y asistencia en pista, y según la actividad que se haya escogido también incluye el alquiler del material y clases de iniciación.

“No solo se practica el deporte elegido, sino que también es una oportunidad de conocer a gente joven con experiencias inolvidables y disfrute de las actividades en grupo y en contacto con la naturaleza”, han manifestado desde este área. 

Los interesados pueden contactar con recursos juveniles vía email en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968-128862 , extensión 4 en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 27/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 27/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar