Concentración motera y romería este fin de semana en las fiestas de San Antón

El concejal Juan Pedro Torralba asistirá a la procesión del patrón, que se celebra este sábado


Viernes 12 Enero 2018  |  Visto: 5.063 veces  |  Versión Imprimible


Concentración de Motos San Antón


Las fiestas populares de San Antón dan comienzo este fin de semana gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. El sábado día 13 de enero se inaugura la ruta de la tapa además de celebrarse un paseo de caballos y la tradicional romería que baja la imagen del Santo Patrón San Antonio Abad desde la Capilla del Cementerio de San Antón y que irá acompañada por una banda de cornetas y tambores. El concejal de Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba, estará también acompañando al patrón durante la mañana del sábado.

Además, la jornada del domingo 14 de enero, los amantes de las motos podrán participar este día en una concentración motera, además de disfrutar de una gran chocolatada con bollos y la actuación del grupo “Kar Pendiem”.

También el domingo se jugará un encuentro de fútbol en el Campo de la Gimnástica Abad, además de un gran baile y rifa familiar por la tarde.

Estas fiestas, que continúan hasta el 21 de enero, contarán entre sus actividades con un torneo de dominó, un taller de cuentacuentos, verbena popular y la tradicional bendición de los animales el miércoles 17 de enero.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar