Cartagena Piensa y las Bibliotecas Municipales recuerdan los talleres infantiles con inscripción previa

Este trimestre habrá 27 actividades dedicadas a niños de todas las edades


Jueves 25 Enero 2018  |  Visto: 1.588 veces  |  Versión Imprimible


Talleres infantiles Cartagena Piensa enero-marzo 2018


La extensa programación del Cartagena Piensa da comienzo con sus talleres, conferencias, proyecciones y charlas. Algunos de estos talleres, como los destinados al público infantil, requieren de inscripción previa en la biblioteca en la que se realizan.

Estas actividades están destinadas a niños de todas las edades y bebés de 0 a 18 meses. En el caso de los talleres ‘Hayat’s Chocolate Factory’ y el taller ‘Al otro lado’ la inscripción deberá realizarse en cada una de las bibliotecas en que se realicen.

Además, los talleres 'Arteando', basados en la expresión plástica de la programación de las Bibliotecas Municipales necesitarán de inscripción previa.

La programación del Cartagena Piensa de este primer trimestre de 2018 se ha centrado principalmente en el público infantil, con un total de 27 actividades dirigidas a los niños. Talleres como ‘Hayat’s Chocolate Factory’ son una consolidación de actividades que, en otras ediciones, han tenido un gran éxito y que vuelven a las bibliotecas del municipio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar