Clan en vivo, la gran apuesta musical para los niños en El Batel

Los personajes más populares de la televisión estarán este viernes en el Auditorio Municipal


Jueves 25 Enero 2018  |  Visto: 1.554 veces  |  Versión Imprimible


Clan en vivo, Auditorio El Batel


Clan en Vivo!, el gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión; con todos tus personajes favoritos del canal temático, desde Kate & Mim-Mim, Los Octonautas, Los Osos Amorosos, Caillou, Pocoyo… estarán este viernes 26 de enero, a las 19:30 horas, en el Auditorio El Batel de Cartagena. El espectáculo, que coge el formato de un concurso de talentos televisivo, tendrá como jurado a los Lunnis. Quedan localidades.

Después del éxito cosechado durante la Gira 2016, Clan vuelve con un renovado y espectacular show “Clan en Vivo”, lleno de canciones y al más puro estilo Reality Show. Un gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión. Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista plató de televisión, donde se desarrollarán cuatro actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

Clan en Vivo, está basado en un simpático “talent show”, donde todos los protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor dj, la mejor banda rockera… El jurado estará compuesto por los Lunnis. Se renueva el show y en gran medida su elenco artístico. Incorporando un showman, conductor del espectáculo, con las funciones añadidas de animador que irrumpe en el escenario y se mueve por el patio de butacas, interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función y, fundamentalmente, durante los minutos de descanso de la obra, llenado de fantasía y diversión a mayores y pequeños.

Los más pequeños de la casa disfrutarán con personajes como Los Lunnis, Pocoyó, Callou, Los osos amorosos, Kate and Mim Mim, Octonautas. Pocoyó y Caillou.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar