Viernes 9 Febrero 2018  |  Visto: 1.587 veces  |     |  Versión Imprimible


 


Cientos de niños han llenado de color con sus disfraces las calles del centro de Cartagena, la mañana del viernes 9 de febrero. El Pasacalles Escolar comenzaba a las 11 horas, iniciándose el recorrido en la Plaza del Ayuntamiento y finalizando en la Plaza de Juan XXIII.

Los estudiantes de Primaria, que han participado en este pasacalles, pertenecían a los centros educativos: Primitiva López, Patronato Sagrado Corazón de Jesús, Poeta Antonio Oliver, CEIP Santiago Apóstol, Concepción, Mare Nostrum y Atalaya.

El concejal de Educación, David Martínez, ha acudido disfrazado de Tadeo Jones al desfile infantil. Los chicos tampoco se han quedado atrás con sus disfraces: pequeños policías, bomberos, camareros, master chefs, CSI, marineros, pollitos, piñas o limones, han desfilado por la calle Mayor, Plaza San Sebastián, Puertas de Murcia, Jabonerías, San Roque, Carmen para culminar su recorrido en la Plaza de Juan XXIII.

La tarde del viernes 9 de febrero, es el momento para el Carnaval de Mayores que organiza la concejalía de Servicios Sociales y Mediación del ayuntamiento de Cartagena, y contará con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

La Gala se celebra en La Dama de Oro y en ella tendrá lugar el habitual concurso de comparsas, al que seguirá la elección de reina y damas. Mientras duren las deliberaciones del jurado, los asistentes podrán disfrutar de un baile de carnaval. El punto final, sobre las 19:15 horas se pondrá con la entrega de premios.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica


  Noticias Más Vistas