Se prevén retenciones en la calle del Aire por el popular besapié del Cristo de Medinaceli

La Policía Local recomienda a los conductores extremar la precaución por las colas que se registran a la entrada de Santa María


Viernes 2 Marzo 2018  |  Visto: 3.451 veces  |  Versión Imprimible


Colas a la entrada de Santa María de Gracia para el besapié del Cristo de Medinaceli (imagen de archivo)


Entre las siete de esta mañana y las diez de la noche se está celebrando en la Iglesia de Santa María de Gracia el popular besapié al Cristo de Medinaceli. Ante la presencia de decenas de ciudadanos haciendo cola para entrar en el templo, como viene siendo habitual, la Policía Local de Cartagena advierte de que se puedan producir retenciones de tráfico en la calle del Aire, recomendando a los conductores que extremen la precaución.

Para facilitar la participación de personas con movilidad reducida en este tradicional acto, que en Cartagena y más concretamente en el seno de la cofradía marraja remonta sus orígenes a 1933, el Ayuntamiento de Cartagena ha trasladado momentáneamente la rampa de acceso del Palacio Consistorial hasta la Iglesia de Santa María, a instancia de la propia agrupación religiosa.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar