El programa Escuela de Familia presenta nuevos talleres

El programa Escuela de Familia ofrece actividades para todas las AMPAS decidiendo cada asociación o cada asociado de forma individual la asistencia a aquellas que le generen más interés


Jueves 8 Marzo 2018  |  Visto: 2.056 veces  |  Versión Imprimible


Logo Concejalía de Educación


El programa Escuela de Familia de la Concejalía de Educación ha presentado para este curso 2017/2018  un nuevo formato.

La Unidad de Programas Educativos de la Concejalía, ha incluido un programa de talleres y actividades para todas las AMPAS, decidiendo cada asociación o cada asociado de forma individual la asistencia a aquellas que le generen más interés.

Como novedad hay que destacar que la ubicación geográfica de las actividades de la Escuela de Familia es el Centro de Equipos y Recursos de Cartagena 'Carmen Conde'. C/ Ribera de San Javier n.º 13.

TALLERES
 
  • Jueves 8 de marzo: Taller: 'E.I.I. CROHN'. Lugar: Centro de Equipos y Recursos de Cartagena 'Carmen Conde. Horario: 17:30 a 18:30 horas. Ponente: ACCU.
  • Viernes  9 de marzo. Taller: 'Límites'. Horario: 9:30 a 11:30 horas. Ponente: Chispica. Lugar: Centro de Equipos y Recursos de Cartagena 'Carmen Conde'.
  • Lunes 12 de marzo. Taller: 'Risoterapia'. Horario: 17:30 a 19:00 horas. Lugar: CEIP Atalaya. Ponente: Chispica.
  • Miércoles 14 de marzo. Taller. 'Mindfulness para niños y sus padres y madres' Sesión I. Destinatarios: Padres, madres y niños. Lugar: Centro de Equipos y Recursos de Cartagena 'Carmen Conde'. Horario: 17:00 a 18:30 horas. Ponente: Psicosala.

Los interesados en acudir a alguno de estos talleres deberán realizar una inscripciones en el siguiente correo electrónico: escueladepadresymadres@ayto-cartagena.es

Desde la Unidad de Programas Educativos se ha realizado un trabajo de recogida de información, entre los participantes del programa en ediciones pasadas así como de consulta con las empresas y particulares que trabajan en este campo, con el fin de ofrecer un programa variado, interesante, generador de inquietudes y que en definitiva invite a participar.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar