El Programa Expeura cierra este lunes el plazo de presentación de solicitudes

Hasta el 26 de marzo se puede participar en esta acción de la Concejalía de Juventud. Los 10 seleccionados obtendrán un contrato de trabajo de 3 meses en Reino Unido


Miércoles 21 Marzo 2018  |  Visto: 1.997 veces  |  Versión Imprimible


Logo expeura


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el Programa Expeura, mediante el que se podrá optar a un contrato de trabajo de 3 meses de duración en Reino Unido. El plazo para presentar la solicitud de participación en el programa finaliza el lunes 26 de marzo.

Los puestos de trabajo a los que podrán optar las 10 personas seleccionadas serán en el sector hotelero, teniendo en cuenta que en los alojamientos turísticos se precisan distintas y variadas ocupaciones que van desde la limpieza, mantenimiento, restauración, administración, recepción y atención al público, marketing y publicidad, animación y turismo, informática, etc.

El nivel de inglés inicial, la cualificación aportada y, por supuesto, la oferta laboral existente, indicará qué tipo de puestos se podrán desarrollar.

La adquisición de experiencia laboral y la mejora de la competencia lingüística aumenta las posibilidades posteriores de inserción profesional de las personas participantes.

Para consultar las bases, enviar las solicitudes y todo tipo de información puede hacerse a través de la página web http://juventud.cartagena.es, enviando un correo a expeura@ayto-cartagena.es o en el teléfono 968 128 862. Ext 2.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar