Los IES de Cartagena leen un manifiesto en contra de la discriminación racial

El acto se enmarca dentro de las actuaciones pertenecientes a la Estrategia 'Cartagena Libre de Rumores' liderada e impulsada por el Ayuntamiento


Miércoles 21 Marzo 2018  |  Visto: 1.588 veces  |  Versión Imprimible


IES manifiesto en contra de la discriminación racial


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, que se celebra este 21 de marzo, el IES de San Isidoro, Jimenez de la Espada, del Mediterráneo y el del Bohio han realizado un acto en contra de la discriminación con la Lectura de un Manifiesto Contra la Discriminación Racial.

El acto se enmarca dentro de las actuaciones pertenecientes a la Estrategia 'Cartagena Libre de Rumores' liderada e impulsada por el Ayuntamiento a través de la Unidad de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la concejalía de Servicios Sociales.

En el manifiesto los chicos han destacado que “El racismo es un prejuicio aprendido, no se nace racista. De igual forma, nadie tiene derecho a discriminar a cualquier persona por el color de su piel, por su lengua o por su acento, por su lugar de nacimiento, por sus hábitos de vida, por sus orígenes y tradiciones o por su pobreza”.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar