Un total de 8791 vehículos pasaron por los controles de velocidad de la Policía Local durante la campaña especial de tráfico

En los distintos dispositivos de control dispuestos por la ciudad han sido denunciados 207 conductores


Jueves 26 Abril 2018  |  Visto: 1.948 veces  |  Versión Imprimible


Campaña de control de velocidad Policía Local


La Policía Local de Cartagena, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, ha realizado una Campaña de vigilancia y control de los límites de velocidad en vehículos. De un total de 8791 vehículos controlados, han sido denunciados 207 conductores, lo que supone un 2,35% de conductores infractores.

Los controles se efectuaron del 16 al 22 de abril por distintos puntos de la ciudad, especialmente en barrios y diputaciones, siendo las 207 denuncias por sobrepasar los límites establecidos.

La Ley de Seguridad Vial y el Reglamento General de Circulación fijan la normativa aplicable a los límites genéricos y específicos de velocidad, velocidad en adelantamiento y distancias entre vehículos. El incumplimiento de estas normas está tipificado como infracción grave o muy grave, sancionadas con multas de 100 a 600 euros.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar