Los vecinos de Fuente Cubas están en fiestas

La alcaldesa se encargó el sábado de pronunciar el pregón de esto festejos, que continúan hasta este martes, 1 de mayo


Lunes 30 Abril 2018  |  Visto: 2.060 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas de Fuente Cubas - Cruces de mayo


El viernes 27 de abril comenzaron las fiestas populares de la Barriada Fuente de Cubas, que se extenderán hasta el próximo martes 1 de mayo. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, fue la encargada de ofrecer el pregón de la Fiesta de Exaltación de la Cruz que tuvo lugar la noche del sábado, 28 de abril, en Fuente Cubas.

Cinco días de fiestas populares para celebrar las cruces de mayo, que cuentan con la colaboración del ayuntamiento de Cartagena a través de sus concejalía de Festejos, por este motivo, el concejal de este área, Juan Pedro Torralba, estuvo presente también al inicio de las fiestas.

Este lunes, 30 de abril, las fiestas continúan. A las 18:30 horas habrá una exhibición de baile flamenco y sevillanas. Más tarde, sobre las 21:30 horas actuará Pepe Márquez 'El Cuco', con rifas familiares. El fin de fiestas se producirá el martes 1 de mayo con una paella gigante gratuita para todos los asistentes  Previamente se hará entrega de trofeos y baile vermut.


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar