El Consejo Escolar Municipal propone como festivos el jueves de Carthagineses y Romanos y el lunes de Carnaval

Además, se aprobó por unanimidad la propuesta del presidente, David Martínez Noguera, de crear una mesa de trabajo contra el acoso escolar


Lunes 30 Abril 2018  |  Visto: 4.185 veces  |  Versión Imprimible


Propuesta calendario escolar


El concejal de Educación, David Martínez Noguera, presidió la pasada semana el Consejo Escolar Municipal, del que también forma parte la edil Obdulia Gómez, y en que se aprobó la propuesta del periodo lectivo para el próximo curso escolar 2018-2019.

Entre los festivos elegidos por los miembros del consejo están el jueves de Carthagineses y Romanos, el día posterior a Reyes y el 4 de marzo, lunes de Carnaval. Éste último está a expensas de recibir el visto bueno de la Consejería de Educación.

Además, durante la reunión se aprobó por unanimidad la propuesta del presidente, David Martínez Noguera, de crear una mesa de trabajo contra el acoso escolar.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2026

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar