Arrancan las Fiestas de Primavera del 'Campo, Música y Flores' de Pozo Estrecho

Los festejos, inaugurados por la alcaldesa, cumplen su 30 aniversario y se desarrollarán hasta el 3 de junio


Lunes 21 Mayo 2018  |  Visto: 1.435 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas  'Campo, Música y Flores' de Pozo Estrecho


Pozo Estrecho dio comienzo a sus tradicionales Fiestas de Primavera del 'Campo, Música y Flores', el viernes 18 de mayo, con la inauguración del Recinto Ferial a cargo de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón. El acto contó con la presencia de la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, el primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba, el concejal de Cultura, David Martínez, el portavoz del Grupo Municipal, Manuel Padín, así como los ediles municipales, Diego Ortega y Florentina García.

Precisamente, fue el concejal de Cultura el encargado de ofreceel pregón con el arrancaron oficialmente las fiestas de los galileos.

Las fiestas cumplen este año su 30 aniversario y para ello han organizado una programación especial que se desarrollará hasta el 3 de junio. Los galileos volverán a llenar sus calles con actividades culturales que se mezclarán con actos lúdicos. 

Aprovechando este aniversario, las fiestas realizaron el pasado viernes un homenaje a todas las Reinas de Primaveraque de los últimos 30 años. Reinas y damas acudieron a esta primera velada de las fiestas populares para recibir el reconocimiento de sus vecinos.

Durante los festejos, en los que tendrá un papel indispensable la música, se desarrollarán actividades como la tradicional Romería a la Loma, la carrera de cintas a caballo, así como el XXIV Concurso de Cocina organizado por la Asociación de Amas de Casa, entre otros.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar