Ciento veinte alumnas de los talleres de Igualdad muestran sus trabajos

La exposición es de patchwork, de pintura, de tapizado, de pintura textil, de restauración de muebles y de bolillo. Se podrá visitar hasta el viernes, 8 de junio


Martes 5 Junio 2018  |  Visto: 1.564 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración exposición talleres Igualdad


Las alumnas de los distintos talleres de Igualdad presentan una muestra con los creaciones que han elaborado como trabajo de fin de curso. Unas ciento veinte personas han participado en los talleres formativos de patchwork, de pintura, de tapizado, de pintura textil, de restauración de muebles y de bolillo.

El concejal de Cultura, David Martínez inauguró la exhibición de piezas elaboradas por las alumnas, el lunes 4 de junio, junto a la directora de la Unidad de Igualdad de la UPCT, María José Lucas. El edil contempló cada uno de los trabajos realizados por las mujeres en los talleres de Igualdad, valorando la labor realizada en los mismos. También se dieron cita en la muestra las propias alumnas junto a sus familiares y amigos.

Los trabajos comenzaron en el mes de octubre y han sido realizados en los talleres del Polígono Industrial y en las dependencias municipales de La Milagrosa.

La muestra permanecerá abierta al público en la sala Levante de la facultad de Ciencias de la Empresa (antiguo CIM) hasta el viernes, 8 de junio, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar