Los alumnos de los talleres formativos de la Universidad Popular exponen sus creaciones en el Luzzy

La exposición puede visitarse en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy hasta el 26 de junio


Jueves 7 Junio 2018  |  Visto: 2.092 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración de los talleres de la Universidad Popular (UP)


La inauguración de la exposición de los talleres formativos de la Universidad Popular reunió en la tarde de ayer miércoles, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a más de 200 personas, entre las que se encontraban el concejal de Cultura, David Martínez, y el director de la UP, José Macián.

Los alumnos tienen la oportunidad de mostrar los trabajos que han elaborado a lo largo de todo el curso en los talleres de Dibujo y Pintura, de Escultura y Modelado, de Cerámica, de Artesanía y de Confección Textil, en una exposición que se podrá visitar en el Luzzy hasta el próximo 28 de junio, en las plantas baja y primera.

El edil alabó el esfuerzo realizado por los estudiantes y la muestra que han montado para exponerlos. “Para los alumnos de la Universidad Popular sus obras evidencian lo que han aprendido, pero sobre todo son una muestra de cómo interpretan el arte, la creatividad y la habilidad que tienen para expresarlo, por todo esto sus trabajos son una auténtica obra de arte”, afirmó.

David Martínez Noguera agradeció también la confianza de los alumnos en la UP, así como la dedicación y el buen hacer de los profesores. “Quiero expresar mi gratitud por la confianza que habéis depositado en esta institución, que para muchos de vosotros es como vuestra segunda casa, y felicitar al personal docente por la magnífica labor que desarrolláis en la Universidad Popular”, indicó David Martínez.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar