Inauguración del Polideportivo Municipal de El Albujón

El Ayuntamiento de Cartagena ha invertido en estas mejoras más de 200 mil euros, que serán inauguradas por la alcaldesa de Cartagena y por la concejala de Deportes


Jueves 7 Junio 2018  |  Visto: 883 veces  |  Versión Imprimible


Visita de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, al campo de fútbol de El Albujón donde se pondrá césped artificial


El Polideportivo Municipal de El Albujón inaugura el viernes, 8 de junio, su nuevo césped artificial. El Ayuntamiento de Cartagena ha invertido en estas mejoras más de 200 mil euros.

Con motivo de la inauguración de esta nueva infraestructura deportiva se va a disputar un torneo triangular de fútbol base. Los equipos que jugarán este torneo pertenecen a los clubes del Real Murcia, FC Cartagena y el equipo de la Escuela de Fútbol de El Albujón.

A la inauguración del Polideportivo Municipal de El Albujón asistirá la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, a las 20:00 horas.

Aprovechando este torneo se ofrecerá también un homenaje de las destacadas figuras futbolísticas del pueblo.

Con este campo son ya tres los que se han inaugurado a lo largo del año: el del Barrio Peral/José María de La Puerta, el de la Barriada Virgen de la Caridad y este último, el de El Albujón.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar