El Barrio Peral se viste de fiesta para celebrar su semana grande

En las Fiestas Populares del Barrio Peral se podrá disfrutar de actuaciones musicales y bailes hasta el lunes 18 de junio


Martes 12 Junio 2018  |  Visto: 2.526 veces  |  Versión Imprimible


Pregon Barrio Peral


Las Fiestas Populares del Barrio Peral comenzaron este lunes 11 de junio con el pregón de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y se extenderán hasta el lunes 18 de junio. Durante toda la semana se sucederán las actividades de música y baile en el Local Social del barrio.

Al acto inaugural también han asistido los concejales Juan Pedro Torralba, Carmen Martín, Francisco Aznar, Obdulia Gómez y David Martínez.

Las Fiestas Populares continuarán hoy martes 12 de junio con el Gran Baile amenizado por Antonio Silvente.

Durante toda la semana y en diferentes lugares se celebrarán campeonatos de Fútbol B, Petanca y Colocación de hinchables. Del mismo modo, en el Salón Principal se puede visitar la exposición de pintura a cargo de Pedro Córdoba.

Además, el miércoles día 13 los más pequeños podrán disfrutar el espectáculo “Yoni Cuentacuentos”. A lo largo de toda la semana también hay programadas actuaciones y bailes que se celebrarán al caer la tarde.

El domingo día 17 de junio se podrá degustar una paella familiar gratuita en la Plaza de la Iglesia y a partir de las 18:00 horas se celebrarán los juegos de lotería familiar.

Para clausurar las Fiestas Populares 2018 el lunes 18 de junio se celebrará el Taller de Teatro Cartagena III, en el que se representarán dos sainetes: ‘La Manga Ancha’ y ‘Te la debo Santa Rita’.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar