La Explanada del Puerto de Cartagena acoge este sábado la IV edición del Weekend Dj Festival

Los grupos Alta tensión y Sharabia abrirán el festival cuya actuación estelar correrá a cargo del presentador de los 40 Principales, Tony Aguilar


Viernes 15 Junio 2018  |  Visto: 5.181 veces  |  Versión Imprimible


Weekend Dj 2018


La explanada del puerto de Cartagena acoge este sábado 16 de junio la IV edición del Weekend Dj Festival. El evento, que está enmarcado  en las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Música y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, se desarrolla en sesiones de mañana, tarde y noche.

A las 12:00 horas del mediodía comenzará la primera sesión, que llegará hasta la tarde, y ofrecerá las actuaciones en directo de los grupos Alta Tensión y Sharabia. También intervendrán varios Dj's, entre ellos el cartagenero Juan Arroyo, residente en La Dama. Habrá una paella gigante y barbacoa para comer y la empresa JIMBEE repartirá gratuitamente raciones de melón.

A partir de las 21 horas comenzará la sesión de Dj's, en la que la estrella será el conocido presentador de los 40 y ganador del Premio Ondas, Tony Aguilar, quien además presentó la última edición del festival de Eurovisión. Aguilar, ofrecerá dos horas de música comercial y latino con las que pondrá a bailar a los asistentes. El cartel lo completan otros Dj's como el cartagenero Alex Bot, el alicantino J-Gar, ganador del último concurso nacional de jóvenes dj's, Murekian y Shake Coconut.

El acceso a todas las actuaciones del Weekend Dj Festival es totalmente gratuito.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar