Nueva localización de los controles de velocidad para la semana del 18 al 24 de junio

La Policía Local de Cartagena ha publicado la relación de los lugares en los que se ubicarán los controles de velocidad para la próxima semana


Viernes 15 Junio 2018  |  Visto: 1.308 veces  |  Versión Imprimible


Control radar de velocidad de la Policía Local


La Policía Local de Cartagena ha informado de los controles de velocidad que se llevarán a cabo durante la semana del 18 al 24 de junio. Éstos estarán ubicados en las siguientes localizaciones:
  • Sebastián Feringán
  • Gran Vía de la Manga
  • C/ Burgos
  • Castillo Monzón
  • Carretera del Cementerio (Los Dolores)
  • Brunete
  • Avenida Víctor Beltrí
  • RM332 (San José Obrero)
  • Vereda de San Félix
  • N-332a (Carretera de La Unión)
  • San Juan Bosco (Los Dolores)
  • La Azohía
  • La Palma
  • Pozo Estrecho
  • Cabo de Palos
  • Bruselas (Polígono Cabezo Beaza)
  • Londres (Polígono Cabezo Beaza)
  • Avenida Venecia (Polígono Santa Ana)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/01/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/01/2026

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar