La alcaldesa asegura que habrá mayor fluidez entre el Ayuntamiento y Fomento tras el nombramiento de Pedro Saura

Ana Belén Castejón ha valorado la designación como la mejor para la Región de Murcia y para Cartagena


Viernes 15 Junio 2018  |  Visto: 1.416 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha valorado el nombramiento del socialista Pedro Saura como secretario de Estado de Infraestructuras como “la mejor decisión y lo mejor para la Región de Murcia, sobre todo para Cartagena”.

La regidora ha destacado ante las preguntas de los periodistas que Saura conoce bien la realidad del municipio de Cartagena, y ha recordado que han trabajado de manera conjunta e incansable para defender en el Congreso de los Diputados a Cartagena ante las cuestiones que dependían del Gobierno de España.

Preguntada por si espera mayor agilidad en los trámites de llegada del AVE a Cartagena, Castejón ha manifestado que van a trabajar conjuntamente y que habrá mucha fluidez y comunicación entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Fomento, así como información al momento, sensibilidad y dosis de realidad.

A preguntas de los periodistas, la alcaldesa también ha respondido con respecto a la convocatoria de la Mesa de Calidad del Aire. 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar