Incendio en un bazar de alimentación en la urbanización de San Ginés

Bomberos de Cartagena y del consorcio regional con base en Mazarrón atendieron el suceso, en el que también participó Guardia Civil


Lunes 18 Junio 2018  |  Visto: 3.122 veces  |  Versión Imprimible


Incendio en un bazar de alimentación en la urbanización de San Ginés, en La Azohía.


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena participaron a primeras horas de esta mañana en la extinción de un incendio registrado en un bazar de alimentación de la Urbanización de San Ginés, en La Azohía.

El siniestro se produjo sobre las cinco y media de la mañana. Una llamada alertó al 112 de que salía humo por las ventanas y persianas del local, que desprendían calor y que estaba cerrado en ese momento.

Al lugar del incendio se desplazaron por su proximidad bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Mazarrón (3 bomberos y un camión autobomba ligero) y del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena (4 bomberos, 1 cabo, 1 conductor y una bomba urbana pesada).

El incendio quedó extinguido sobre las seis y veinte, procediendo a la ventilación del local, mientras dos agentes de la Guardia Civil de encargaban de informar y atender a los propietarios de los establecimientos más cercanos que se preocupaban por si su local había sido de alguna forma afectado.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar