La Vaguada da la bienvenida al verano con sus fiestas populares

Durante la semana del 22 al 30 de junio se sucederán las actividades para todas las edades, habrá concursos de parchís, exhibiciones deportivas, juegos con piruleta y muestras de pintura, entre otras


Martes 19 Junio 2018  |  Visto: 2.154 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Fiestas La Vaguada 2018


La Vaguada ya tiene preparadas sus fiestas de verano, que se llevarán a cabo del 22 al 30 de junio y para las que ha programado un nutrido número de actividades.

Las fiestas comenzarán la noche del viernes con el grupo Alta Tensión y la coronación de las mises.

A partir de las 12:00 horas del sábado 23 de junio se llevará a cabo la Fiesta Rociera, para continuar la jornada tendrá lugar una cena de convivencia y la tradicional Hoguera de San Juan.

El domingo 24 de junio el día empezará con la Ruta de la Bicicleta a la que le sucederá la degustación de una Paella Gigante para los asistentes. En la jornada de tarde se celebrarán dos fiestas de la espuma, una para los más pequeños con colchonetas acuáticas y otra para los mayores que incluye una rifa familiar.

Durante la semana, del lunes 25 al viernes 29 de junio se sucederán las actividades para todas las edades. Así, en La Vaguada habrá concursos de Parchís, exhibiciones deportivas, juegos con piruleta y muestras de pintura, entre otras.

Para clausurar las fiestas de 2018, el sábado 30 de junio se podrá vivir la Gran Fiesta del Agua, que dará paso a la Fiesta del Vermut. El grupo Nothing Box actuará para amenizar la noche y la Gran Traca Final despedirá las fiestas hasta el próximo año.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar