La Policía Local de Cartagena detiene al conductor de vehículo que se dio a la fuga e incumplía una orden de alejamiento

Al comprobar los antecedentes penales, los agentes tuvieron conocimiento de que que sobre el implicado pesaba una orden de alejamiento del lugar donde fue sorprendido, emitida por el Juzgado de la Violencia a la Mujer nº1 de Cartagena


Lunes 2 Julio 2018  |  Visto: 5.094 veces  |  Versión Imprimible


Policía Local


Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron durante la madrugada del 1 al 2 de julio a un hombre después de una persecución policial.

Los hechos tuvieron lugar a las 2:20 horas, cuando agentes de Policía Local acudieron a la zona de La Vaguada, tras recibir aviso del 092 que alertaba sobre la presencia de un individuo el cual conducía un vehículo con actitud sospechosa.

El individuo de 45 años de edad, se dio a la fuga de la zona tras ser requerido por los agentes de Policía Local.

Finalmente, el implicado fue alcanzado por los funcionarios policiales en el barrio de Los Dolores, tras realizar numerosas maniobras evasivas y colisionar con un patrulla policial.

Al comprobar los antecedentes penales, los agentes tuvieron conocimiento de que que sobre el implicado pesaba una orden de alejamiento del lugar donde fue sorprendido, emitida por el Juzgado de la Violencia a la Mujer nº1 de Cartagena.

Es por estos hechos que se llevó a cabo a la detención del presunto autor por los agentes de Policía Local, instruyendo diligencias policiales por los actos delictivos.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar