Marco Alcaraz y Miren Eguzkiñe Aspiazu, ganadores del Cross Minero del Llano del Beal

Enrique Yépez y Dorian Ribas junto a María Garnés y Rachael Rozhdestvenskaya, completaron los peldaños del podio


Lunes 20 Agosto 2018  |  Visto: 2.004 veces  |  Versión Imprimible


XIV Cross Minero LLano del Beal


El sábado 18 de agosto se celebró la XIV edición del Cross Minero, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Junta Vecinal de esta diputación, en el que los corredores Marco Alcaraz y Miren Eguzkiñe Asìazu se hicieron con los primeros puestos y consiguieron el Gran Premio Asociación Española de Trasplantados.

La carrera se disputó a partir de las 19:00 horas y contó con un trazado de 8,5 kilómetros- con un desnivel de 225 metros- que salió y tuvo la meta en las inmediaciones de la Casa del Pueblo. Durante el desarrollo de la carrera los deportistas recorrieron las rutas mineras de la diputación de Llano del Beal y sus parajes aledaños.

El más rápido en finalizar fue Marco Alcaraz, del Triatlón Cartagena, con un tiempo de 32:54. Tras él, Enrique Yépez, finalizando en 33:12, seguido por Dorian Ribas, del Team Sural Andalucía, en 33:29.

Por el lado femenino, la victoria fue para Miren Eguzkiñe Aspiazu, en 38:48, por delante de la atleta del UCAM Cartagena María Garnés, en 39:26, así como de Rachael Rozhdestvenskaya, del Cuatro Santos Cartagena, quien paró el crono en 40:03.

Durante la prueba y la entrega de trofeos estuvo presente la concejala del Gobierno municipal, Carmen Martín del Amor.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar