El Ayuntamiento de Cartagena entrega ocho viviendas sociales en alquiler

Las familias beneficiarias han firmado hoy sus contratos y recibido las llaves


Miércoles 3 Abril 2019  |  Visto: 3.360 veces  |  Versión Imprimible


Entrega de las llaves de 8 viviendas sociales


El Ayuntamiento de Cartagena ha firmado hoy los contratos y entregado las llaves de ocho viviendas de Patrimonio Municipal que fueron adjudicadas en alquiler a otras tantas familias con escasos recursos.

Además de las familias, en el acto se encontraba la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y técnicos de la Oficina de Vivienda de la Concejalía de Servicios Sociales.

El Ayuntamiento de Cartagena rehabilitó las viviendas y estableció una ordenanza para su adjudicación entre las 201 solicitantes, a través de un proceso transparente y objetivo, en el que se utilizaron criterios de baremación.  

La Concejalía de Servicios Sociales mantendrá a partir de ahora un contacto permanente que pagarán un alquiler social por sus viviendas.

 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar