Publicación del acta de la comisión de evaluación para la valoración y baremación de las solicitudes presentadas a la convocatoria de subvenciones a entidades y asociaciones de mujeres del municipio de Cartagena

Concejalía de Igualdad


Martes 22 Octubre 2019  |  Visto: 877 veces  |  Versión Imprimible




ACTA DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PARA LA VALORACIÓN Y BAREMACIÓN DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS A LA CONVOCATORIA DEL AÑO 2OI9 SOBRE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURRENCIA COMPETITIVA A ENTIDADES Y ASOCIACIONES DE MUJERES SIN ÁNIMO DE LUCRO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL.

Con fecha l5 de octubre de 2019, se reúne la Comisión de Evaluación compuesta por:

David Martínez Noguera, Concejal de Cultura, Juventud e lgualdad
Mª José Mercader Blanco, Coordinadora de Igualdad
Concepción Martínez Hernández, Responsable de Promoción y Cooperación Social
Caridad García López, Responsable de Administración
Caridad Arroyo Mira, Secretaria, Funcionaria Municipal

La comisión da comienzo a las 9,30 horas, con asistencia de todos los miembros.

Vistos los 64 expedientes recibidos, se admiten a trámite las 64 solicitudes.

Se procede a la valoración y al baremo de los 64 expedientes aceptados cumpliendo con las exigencias establecidas en las bases de la convocatoria.

Acabado el baremo, se formula la PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL, y se conceden las subvenciones a las entidades que se relacionan en el ANEXO I, de éste acta, por la puntuación y el importe que en la misma se reflejan, atendiendo a la cláusula 5 de las bases de la convocatoria.

Indicando la necesidad de proceder a la publicación de la Propuesta de Resolución Provisional en la página web www.cartaqena.es del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, así como en el Tablón Edictal del mismo, para conocimiento general y a los efectos de presentación de alegaciones durante el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación.

Ver documento completo...

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar