Bando sobre engalanamiento de balcones y fachadas con motivo de la celebración del Carnaval 2021

Alcaldía de Cartagena


Jueves 28 Enero 2021  |  Visto: 737 veces  |  Versión Imprimible




BANDO SOBRE ENGALANAMIENTO DE BALCONES Y FACHADAS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL

Cartageneros y cartageneras

La actual situación sanitaria que vivimos nos impide celebrar los habituales desfiles y actuaciones que cada año organiza la Federación de Carnaval de Cartagena con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena.

Es necesario que en estos difíciles momentos, nos sintamos todos unidos y renovemos nuestra esperanza en el futuro, realizando gestos públicos que además de reconocer la valentía y entrega de los que hoy en día luchan contra la propagación del Coronavirus, refuercen nuestros deseos de avanzar y seguir adelante.

Atendiendo a todos los que participan en esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional, os invito a seguir manteniendo viva la llama carnavalesca en nuestra ciudad, con el fin de transmitir al mundo cómo vive Cartagena esta celebración universal.

Por ello, invito a la ciudadanía a embellecer los exteriores de sus casas para la ocasión, y participar así en el concurso de Balcones y Fachadas que organiza la Federación de Carnaval, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. Así como que los comerciantes locales sean partícipes de la fiesta engalanando sus escaparates y concursen también por tener la exposición más carnavalera.

En estos malos momentos que vivimos tenemos que intentar encontrar un motivo que nos haga sonreír, por lo que no hay mejor manera que vivir este Carnaval diferente con la confianza de que quedándonos en nuestras casas unidos en este sentimiento, pronto volveremos a disfrutar de la alegría de nuestras calles y el afecto físico de nuestros seres queridos.

Ana Belén Castejón Hernández.

Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar