Los estadounidenses Hubert Ford y Hannah Helrich se imponen en la 'Carrera 4K Santos Cartagena'

La segunda edición de esta carrera popular se desarrolló en un ambiente festivo y con un fin solidario para apoyar a la Hospitalidad Santa Teresa


Lunes 29 Noviembre 2021  |  Visto: 804 veces  |  Versión Imprimible


Carrera 4K Santos Cartagena


Durante la mañana este pasado domingo 28 de noviembre, el Club Atletismo Cuatro Santos celebró la segunda edición de ‘Los 4 kilómetros santos y marcha solidaria’, una carrera popular que discurre por las principales calles del casco histórico de Cartagena, con salida en la plaza del Ayuntamiento a las 10.30 horas, y meta en la explanada del Parque Torres.

Un recorrido de 4,4 kilómetros que fueron animados con música, ambiente modernista y el público que se aglutinaba para presenciar la carrera. Además, esta prueba tenía un marcado carácter solidario con el fin de conseguir ayuda para la Hospitalidad Santa Teresa.

En cuanto a los resultados deportivos, Hurbert Ford marcó un registro de 17:55 y estuvo acompañado en el podio por Zacarías Rqiq y Rafael Otero. La neoyorquina Hannah Helrich fue la primera en la prueba femenina con un tiempo 20:50, seguida de Olga Martínez y Noemí Rodríguez. Después de la finalización del evento deportivo se procedió a la entrega de premios en el Parque Torres y a una jornada de convivencia entre corredores. El concierto del grupo cartagenero 'Stolen' en el Auditorio Paco Martín puso el broche de oro a una gran jornada deportiva. 

La finalidad de esta prueba, además de los fines solidarios que la inspiran, son promover el deporte, la actividad física y los hábitos saludables, así como el de promocionar los encantos de las calles y rincones del centro de nuestra ciudad. Una excelente organización del Club Atletismo Cuatro Santos y un recorrido excepcional hacen que la '4K Santos Cartagena' sea una de esas carreras que está llamada a situarse entre las grandes citas de la temporada

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar