La alcaldesa recibe al nuevo Almirante de Acción Marítima en el Palacio Consistorial

Noelia Arroyo y Victoriano Gilabert han mantenido un encuentro institucional que muestra las buenas relaciones entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada Española


Jueves 4 Enero 2024  |  Visto: 1.917 veces  |  Versión Imprimible


La alcaldesa Noelia Arroyo recibió hace unos días al nuevo Almirante de Acción Marítima Victoriano Gilabert


La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido al nuevo Almirante de Acción Marítima, Victoriano Gilabert, este jueves, 4 de enero, en el Palacio Consistorial.

 

El encuentro institucional se ha producido como muestra de las sinergias y vínculos de colaboración existentes entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada Española.

 

La regidora asistió el pasado 12 de diciembre al acto de toma de posesión del nuevo almirante que se celebró en el Salón del Trono de la Capitanía General de Cartagena.

 

Nacido en Orihuela (Alicante) en 1964, el nuevo ALMART ha sido director de Personal de la Armada, director de Enseñanza Naval y comandante del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano.

 

Victoriano Gilabert sustituye en el cargo al vicealmirante Alfonso Delgado, que ha sido nombrado segundo comandante y Jefe de Estado Mayor del Mando de Operaciones (MOPS).


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/04/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/04/2026

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar