Los participantes del proyecto europeo Be Open comparten experiencias en Cartagena

El Batel acoge este martes y miércoles la tercera reunión del consorcio con el objeto de analizar la gestión de esta iniciativa que consiste en impulsar datos de alto valor del sector público de la UE


Martes 12 Marzo 2024  |  Visto: 576 veces  |  Versión Imprimible


Reunión del proyecto Be Open en El Batel


Cartagena se ha convertido en marco para el desarrollo de la tercera reunión de Be Open, proyecto internacional integrado en el programa Horizonte Europa y financiado por la UE, que implica al Ayuntamiento de Cartagena junto a 19 organizaciones procedentes de Bélgica, Alemania, Grecia, Italia, Lituania, Países Bajos, Portugal y España.

 

La edil de Proyectos Europeos, Cristina Mora, ha asistido este martes 12 de marzo a la inauguración de esta reunión general del consorcio, que se celebra hasta mañana 13 de marzo, y donde se analizan la gestión del proyecto, la implementación técnica y metodológica, así como la posible replicación y adopción de los resultados del proyecto por otros municipios y regiones.

 

Antes de hacer escala en Cartagena, el Be Open celebró sendas reuniones en Nápoles, Italia, y Oporto, Portugal.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 30/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar