La competición ha tenido lugar en el circuito running de la UCAM en Los Dolores
Jueves 12 Marzo 2026 | Visto: 102 veces | Versión Imprimible

Este jueves se ha celebrado el Cross Escolar Alevín y Benjamín, una prueba incluida dentro del Programa de Deporte Escolar y organizada por el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la UCAM, el Club Runtritón y el Club de Atletismo UCAM Cartagena.
La competición ha tenido lugar en el circuito running de la UCAM y ha reunido a 977 corredores procedentes de 54 centros escolares de Cartagena, en una jornada deportiva marcada por la alta participación y el gran ambiente entre escolares, docentes y familias, a la que también se ha sumado el concejal de Deportes José Martínez Hernández.
Los primeros centros escolares clasificados y los tres primeros atletas individuales de cada categoría representarán a Cartagena en la Final Regional, que se celebrará el próximo viernes 17 de abril en Puerto Lumbreras.
Clasificación por centros
Benjamín masculino
1º CES Santa Joaquina de Vedruna
2º CP Stella Maris
3º CEIP Luis Vives
Benjamín femenino
1º Narval
2º La Inmaculada
3º CP Virginia Pérez
Alevín masculino
1º Maristas
2º CP Virginia Pérez
3º La Inmaculada
Alevín femenino
1º San Vicente de Paúl
2º Narval
3º José M.ª de Lapuerta
Los resultados individuales completos y el resto de clasificaciones pueden consultarse en la página web asuspuestos.com.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.