Se celebra este sábado, a partir de las 10:15 horas, con salida y meta en la iglesia de la localidad
Lunes 30 Marzo 2026 | Visto: 56 veces | Versión Imprimible

Este sábado 4 de abril, se celebra la XIV Carrera Popular La Azohía, evento deportivo que organiza la Asociación de Vecinos de La Azohía en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y Cronometraje Deportivo Línea de Salida.
La iglesia de la Azohía será el punto de salida y de meta, con un recorrido lineal y costero de ida y vuelta que une dicha iglesia con la de Isla Plana, un total de 10 kilómetros comenzando a las 10:15 horas.
Se trata de la cuarta cita de las carreras programadas en la II Carthago Running League auspiciada por el Ayuntamiento de Cartagena.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.