Las actuaciones se están llevando a cabo en distintos puntos del municipio
Domingo 10 Mayo 2026 | Visto: 28 veces | Versión Imprimible

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del servicio municipal de Parques y Jardines, ha comenzado los trabajos de resiembra de césped en varias zonas de la ciudad. Las primeras intervenciones se han iniciado en la Alameda de San Antón y el Parque de Los Juncos, y continuarán en otros espacios verdes.
En las próximas semanas, las labores se extenderán a la Barriada Villalba, Los Dolores y José María de Lapuerta, con el objetivo de mejorar el estado de las zonas verdes y favorecer su mantenimiento.
Asimismo, desde el servicio municipal se continuará evaluando y estudiando otras áreas del municipio que puedan requerir nuevas actuaciones de resiembra, en función de sus necesidades.
Con esta iniciativa, el Consistorio refuerza su compromiso con el cuidado y la conservación de los espacios verdes urbanos, apostando por actuaciones que contribuyen a mejorar la imagen de la ciudad y el bienestar de los vecinos.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.