El deporte del mate congrega a más de 300 estudiantes de Cartagena

El Ayuntamiento impulsa la actividad física entre los jóvenes del municipio


Miércoles 13 Mayo 2026  |  Visto: 50 veces  |  Versión Imprimible


El deporte del mate congrega a más de 300 estudiantes de Cartagena


Este 12 de mayo se ha celebrado la “Fase Municipal de Mate alevín” incluida en el Programa de Deporte Escolar 2025-2026 y organizado por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Ha tenido lugar en el Campo de Fútbol Mundial 82, batiendo récord de participación con la asistencia de 340 jugadores alevines (11 y 12 años) de 34 centros escolares del municipio.

 

La categoría benjamín disputará su competición el próximo jueves 14 de mayo a las 10:00 horas en la misma instalación.

 

El primer centro clasificado representará a Cartagena en la Final Regional que tendrá lugar el 12 de junio en Lorca.

 

Resultados alevín mixto:

  • 1º CEIP Vicente Ros
  • 2º CEIP Gabriela Mistral
  • 3º CEP Antonio de Ulloa
  • 4º CEIP Virginia Pérez

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/05/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/05/2026

Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar