Los escolares quedaron primeros en la Fase Municipal de Mate Benjamín disputada este jueves en el campo municipal Mundial 82
Viernes 15 Mayo 2026 | Visto: 31 veces | Versión Imprimible

Un total de 310 jugadores de mate benjamines, de 9 y 10 años, de 31 centros escolares del municipio se dieron cita este jueves 14 de mayo en el Campo Municipal de Fútbol Mundial 82 para participar en la “Fase Municipal de Mate benjamín”, incluida en el Programa de Deporte Escolar 2025-2026 y organizado por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.
El CEIP Stella Maris logró el primer puesto en la clasificación, lo que le llevará a representar a Cartagena, junto al centro ganador de la categoría alevín disputada el martes 12 de mayo, en la Final Regional que se celebrará el 12 de junio en Lorca.
Resultados benjamín mixto
1º CEIP Stella Maris
2º CEIP Vicente Ros
3º San Juan Bosco
4º CEIP La Concepción
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel
Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.