La obra, elaborada sobre una pared de cinco metro de altura, se presentó oficialmente este martes en un acto animado por una batucada al que asistieron autoridades y vecinos
Miércoles 10 Junio 2026 | Visto: 56 veces | Versión Imprimible

El artista palmesano Pedro Diego Pérez Casanova ha sido el encargado de la creación del mural que ya se puede disfrutar en el local de las Amas de Casa de La Palma.
La obra se presentó oficialmente este martes 9 de junio, festivo en la Región, en un acto animado por una batucada, que contó con la asistencia del concejal de Empleo y Distrito, Álvaro Valdés, junto a otros miembros de la corporación municipal, así como vecinos de la diputación cartagenera.
El mural, elaborado sobre una pared de 5 metros de alto y tres de ancho, muestra a una mujer en actitud amable y de acogida, rodeada por elementos relacionados con las actividades que se realizan en este local, como son los talleres de pintura, lectura y escritura, pilates, concurso de cocina y teatro.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Facebook: AytoCartagena
YouTube: Youtube.com/channel
TikTok: @cartagenaes
WhatsApp: Whatsapp.com/channel
Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.