"Mientras otros clubes ya han cobrado, el del Llano sigue esperando la ayuda prometida por el Ayuntamiento", denuncia el edil socialista
Martes 21 Abril 2026 | Visto: 182 veces | | Versión Imprimible
El concejal socialista Pencho Soto denuncia que el Club Deportiva Minera del Llano del Beal aún no ha cobrado la subvención nominativa otorgada por el Ayuntamiento de Cartagena para este año cuando otros colectivos deportivos, como la Fundación del Fútbol Club Cartagena si la han recibido.
“El Llano del Beal es el eterno olvidado del Gobierno en descomposición de Noelia Arroyo. ¿Por qué no se paga a todos a la vez? ¿Por qué siguen priorizando a unos colectivos sobre otros? Porque a Arroyo no le importamos. Siguen discriminando una y otra vez al Llano y a nuestros equipos deportivos, que no compiten en igualdad de condiciones con el resto”, destaca Soto.
El concejal ha recordado la gran labor que están desarrollando tanto la directiva, como el cuerpo técnico y los deportistas de la Deportiva Minera, que se encuentra en puestos de ascenso directo a Primera RFEF, tras una gran temporada.
“Por muchas trabas y piedras que nos pongan, Vamos a seguir luchando por el ascenso y por acabar con la discriminación del Gobierno de PP y Vox, y lo vamos a conseguir”, ha concluido Soto.
Información elaborada por los Grupos Políticos Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Con carácter general, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias y de terceros con finalidad técnica para el funcionamiento de la web. De manera excepcional, en los portales web de Turismo y Cartagena Puerto de Culturas, también cookies de análisis (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar las campañas de marketing. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.