El Concierto Música para el Verano llega este viernes a la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT

El concierto tendrá lugar el 22 de junio a las 20 horas


Martes 19 Junio 2018  |  Visto: 3.446 veces  |  Versión Imprimible


Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT


La Facultad de Ciencias de la Empresa será el escenario el próximo 22 de junio a las 20 horas del concierto Música para el Verano, que vendrá de la mano del Coro y Rondalla “A son de mar”; la Coral Narval y la Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Cartagena.

Esta actividad cuenta con la participación del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Cultura, y la Universidad Politécnica de Cartagena.

El Coro y Rondalla “A son de mar” estará compuesta por personal de cuerda y voces mixtas, a la batuta de Miguel Ángel Solís, e interpretarán obras como La Hiedra, La Granada, Suspiros de España, El Día que me quieras, Rosina y Amapola.

El director Miguel Ángel Solís también dirigirá la Coral Polifónica NARVAL, que amenizarán la velada mediante la ejecución de piezas como Brindis de la Traviata, A mi Manera, algunas bandas sonoras, Color Esperanza, Hallelujah y O Sole Mio.

La Orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Cartagena, bajo la dirección de Cristóbal Gómez, interpretará clásicos como Cádiz, Pequeña Flor, Katiuska, Puente Area, Ben Amor y El Sitio de Zaragoza.

El edil de Cultura ha reconocido la labor de las agrupaciones musicales, así como la ilusión y el esfuerzo de los miembros que las componen; y ha invitado a los cartageneros a disfrutar de los clásicos que serán interpretados el próximo viernes en el CIM.

Asimismo, ha aprovechado su intervención para destacar la importancia de poner en valor a la música y dar el espacio que merecen a todos los estilos musicales que coexisten en el municipio, con el objetivo de cubrir los intereses de la ciudadanía.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar