Visita a las instalaciones de la empresa Talasur en el Parque Empresarial de Polaris World

Tendrá lugar este jueves, a las 12 horas, en Balsicas


Miércoles 4 Marzo 2026  |  Visto: 11 veces  |  Versión Imprimible




12:00h. La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, visita este jueves 5 de marzo junto al alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, las instalaciones de la empresa Talasur en el Parque Empresarial de Polaris World. Calle Mar de Tasmania, 18.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 04/03/2026
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 04/03/2026

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar