Sanidad tramita 22 expedientes sobre limpieza de solares en La Palma

La Concejalía registra 12 actuaciones de mantenimiento en las parcelas y mantiene dos procedimientos sancionadores a propietarios


Lunes 11 Enero 2021  |  Visto: 1.302 veces  |  Versión Imprimible


Manuel Padín junto con los representantes vecinales de La Palma.


El teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Manuel Padín, ha continuado la ronda de contactos con dirigentes vecinales de barrios y diputaciones para analizar el estado de los solares municipales, retomando la actividad tras las navidades. Este lunes ha sido el turno de La Palma, donde el edil se ha reunido con el presidente de la Junta Vecinal, Pedro Obradors, y el presidente de la asociación de vecinos, José López, junto a miembros de sus juntas directivas.

En La Palma, la Concejalía ha tramitado 22 expedientes sobre parcelas en mal estado de las que 12 ya han derivado en sus correspondientes limpiezas. El resto sigue sus procedimientos en diferentes fases. Dos de esos expedientes han iniciado sendos expedientes sancionadores.

El teniente de alcalde ha recordado a los representantes vecinales la necesaria colaboración de los residentes para mantener un control exhaustivo sobre los solares, para lo que se remite un listado de los identificados a los colectivos con el objetivo de que identifiquen parcelas que necesiten la apertura de expediente. “La colaboración es fundamental para lograr tener los solares del municipio en buenas condiciones de salubridad”, ha destacado el concejal.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar