Aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas fiscales de impuestos, tasas y ordenanza fiscal general de gestión, recaudación e inspección de tributos para el ejercicio 2020.

Por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, adoptado en sesión de 31 de octubre de 2019, se ha aprobado la modificación de las Ordenanzas Fiscales de Impuestos, Tasas y Ordenanza Fiscal General de Gestión, Recaudación e Inspección de Tributos del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el ejercicio 2020.

La anterior aprobación, que tiene carácter provisional, se somete a exposición pública, por plazo de treinta días,

Aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Cartagena para el ejercicio 2019, así como la plantilla del personal.

Aprobado inicialmente el Presupuesto General de esta Corporación para el ejercicio de 2019, así como la plantilla del personal, por acuerdo plenario de 31 de octubre de 2019, se hace público que el expediente se encuentra en exposición pública en la Oficina de Economía y Presupuestos para que los interesados a que se refiere el artículo 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que, en su caso, consideren oportunas, dentro del plazo de quince días hábiles