CONSULTA PÚBLICA previa sobre la elaboración de la Ordenanza Municipal reguladora de la concesión de instalaciones de quioscos en bienes de dominio público o lugares contiguos a la vía pública

En cumplimiento del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en su sesión n.º 025/07.24, de carácter ordinario, celebrada el día veintidós de febrero de dos mil veinticuatro, para inicio del expediente para la elaboración de la Ordenanza Municipal reguladora de la concesión de instalaciones de quioscos en bienes de dominio público o lugares contiguos a la vía pública, se procede a la apertura del preceptivo trámite de CONSULTA PÚBLICA previa a la elaboración de la mencionada norma, a través de su publicación en este portal web del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena (www.cartagena.es), conforme a lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para que, en el plazo de TREINTA DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente a la publicación del presente Edicto, se pueda recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas  potencialmente afectadas por la futura norma acerca de:

  1. Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  2. La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  3. Los objetivos de la norma.
  4. Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Al presente anuncio se acompaña:
- Propuesta presentada por la Alcaldesa-Presidenta a instancias del Concejal Delegado del Área de Patrimonio y Vivienda, tramitada por el Servicio municipal de Patrimonio, sobre inicio del procedimiento de redacción y aprobación de la Ordenanza Municipal. 
- Certificación del Acuerdo de aprobación por la Junta de Gobierno Local de la Propuesta presentada.

EXPOSICIÓN PÚBLICA de suspensión de los objetivos de calidad acústica. CRUCES DE MAYO 2024

El Ayuntamiento de Cartagena, en el ejercicio de sus funciones, promueve diferentes eventos en lugares públicos de la ciudad de Cartagena. Se considera necesario realizar una evaluación de la incidencia acústica que dichos eventos pueden ocasionar en el entorno de las ubicaciones seleccionadas para dichas actividades. En este caso se realiza la evaluación para los eventos a celebrar durante la programación de las Cruces de Mayo en distintas ubicaciones repartidas a lo largo de la ciudad.

Sometiéndose el expediente al proceso de información pública, por el plazo de 20 días a partir del día siguiente al de su publicación en el Tablón, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que a sus derechos entiendan pertinentes.

  • Fecha de última revisión de esta sección: 11/03/2024
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  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

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