Concurso Cartagena Ciudad Transparente. Primaria

Concurso Cartagena Ciudad Transparente. Primaria Con el fin de difundir la Transparencia, el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía del Área de Servicios Sociales, Educación  y Transparencia, considera necesario difundir y educar a la sociedad en este valor, destinando este Concurso a los jóvenes de Educación Primaria, como una oportunidad de trabajar en él desde las primeras etapas.

Podrán participar en la convocatoria, los alumnos matriculados en Colegios del término municipal de Cartagena, a través de su Centro Educativo.

El Ayuntamiento de Cartagena distinguirá a tres alumnos de primaria de la localidad de entre aquellos que presenten trabajos sobre Transparencia consistentes en un dibujo y frase que, de forma original, represente lo que para ellos significa la Transparencia en la vida ciudadana.

El formato del dibujo es libre y la frase debe de contener como máximo 40 palabras.

  • Primer Premio: Material de dibujo artístico y/o técnico.
  • Segundo Premio: juego que incluya piezas de construcción para edad de 6-12 años.
  • Tercer Premio: set de actividades manuales y creativas para edad de 6 y más años.
Se distinguirá a los Centros Educativos participantes con el Sello "Centro  comprometido con la Transparencia", un distintivo para destacar su compromiso y voluntad con la difusión de la cultura de la transparencia.