Premio Cartagena Ciudad Transparente, colaboradora y participativa. Primera Edición

La sociedad está en continuo cambio, los valores, las normas sociales, la educación, los pilares que la sostienen están en continua evolución. Este continuo cambio también atañe a la forma de gobernar de nuestros políticos. Surgen nuevos conceptos como el de Gobierno Abierto que se apoya en la Transparencia, la Colaboración y la Participación Ciudadana.

Con la finalidad educativa de aprendizaje, estudio, investigación o para que los estudiantes, junto a sus profesores, se interesen y debatan sobre estos temas que son importantes en nuestra sociedad, el ayuntamiento de Cartagena, a través de la Delegación de Transparencia, Servicios Generales y Administración Electrónica, convoca el Premio “Cartagena, ciudad transparente, colaboradora y participativa”.

CATEGORÍAS:

  1. Educación Primaria
    1. Segundo ciclo (3º y 4º)
    2. Tercer ciclo (5º y 6º)
  2. Educación Especial: Aulas Abiertas y C.E. Especial
  3. Educación Secundaria Obligatoria: 1º, 2º, 3º y 4º
  4. Bachillerato/Formación Profesional

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: CERRADO. 

 
Imágenes
  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar