Detalle de la Ayuda

  Cooperación al Desarrollo

RESOLUCIÓN de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Área de Servicios Sociales para el año 2019, Organizaciones no gubernamentales de desarrollo para la ejecución de proyectos de cooperación internacional


Organismo:
Concejalía de Servicios Sociales
Descripción:

Propuesta de Resolución Provisional de concesión de subvenciones a Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo con sede o delegación en el municipio para el año 2019, que recoge:

PRIMERO.- Exclusión, por incumplimiento de los requisitos o condiciones que rigen la la presente convocatoria, a las entidades relacionadas en el Anexo I, por los motivos que se indican.
SEGUNDO: Denegación de la concesión de subvención a la entidad relacionada en el Anexo II, por los motivos que se indican.
TERCERO.- Concesión de subvenciones a las entidades que se relacionan en el Anexo III, para los proyectos y en la cuantía que se indica.

Plazo.-
Conceder a las entidades un plazo de diez días naturales para formular alegaciones o la reformulación de su solicitud, en el supuesto de que el importe de la subvención de la propuesta de resolución provisional sea inferior al que figura en su solicitud en orden a ajustar los compromisos y condiciones de la subvención otorgable, de conformidad con lo dispuesto en la Base Novena.
En caso de no presentarse alegaciones a la propuesta de Resolución Provisional y/o reformular en el plazo indicado, se entenderá que el interesado acepta tácitamente la subvención en los términos recogidos en propuesta de resolución.
El modelo de reformulación es el Anexo VI, aprobado con la Convocatoria.
La presente propuesta de resolución no crea derecho alguno a favor de los beneficiarios frente a la Administración, mientras no se les haya notificado la resolución de concesión.
Documentación:

  • Resolución Provisional relativa a la Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de concesión de subvenciones a Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo con sede o delegación en el municipio para el año 2019.
  • Anexos I, II, III.
  • Anexo VI. Reformulación del proyecto.
Lugar presentación, en Sede Electrónica mediante Instancia General de Servicios Sociales.

 
  Volver