Detalle

  Concursos

CONCURSO DE DIBUJO "MANTÉN LIMPIO TU BARRIO"


Organismo:
Participación Ciudadana
Descripción:

La Junta Vecinal Municipal de Los Dolores de Cartagena, a través de las Concejalías de Infraestructuras, Ciudad Sostenible y Descentralización convoca para el año 2023 el concurso de dibujo para escolares "MANTÉN LIMPIO TU BARRIO".

Esta convocatoria tiene como finalidad la concienciación colectiva de que un entorno agradable y saludable depende no solamente de las instituciones, sino también de la ciudadanía.

Podrán participar todo el alumnado que curse EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA en los centros de Enseñanza Secundaria que se encuentren dentro del área de competencia de la Junta Vecinal Municipal de Los Dolores, siendo los mismos: IES SAN ISIDORO, IES EL BOHÍO, COLEGIO SALESIANOS.

PLAZO: 17 DÍAS NATURALES A PARTIR DE SU PUBLICACIÓN EN LA WEB MUNICIPAL (del 13 al 29 de marzowww.cartagena.es

 

Enlaces asociados


 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar