Detalle

  Subvenciones

RESOLUCIÓN DEFINITVA de la CONVOCATORIA de Subvenciones a IES, CIFP, EOI, CPM y CEPA, para la realización de acciones educativas singulares, en régimen de concurrencia competitiva. Año 2023


Organismo:
Educación
Descripción:

La presente propuesta de resolución provisional se comunica a los interesados y en la página web municipal para que en el plazo de 10 días puedan formular las alegaciones que consideren oportunas.

La presente convocatoria tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar la concesión de subvenciones a Institutos de Enseñanza Secundaria (IES), Centros Integrados de Formación Profesional (CIFP), Centros de Enseñanzas de Régimen Especial (EOI y Conservatorio Profesional de Música) y Centro Comarcal de Educación de Personas Adultas (CEPA), para la realización de acciones que contribuyan al fomento del trabajo y esfuerzo de alumnos, el aprendizaje online y manejo de nuevas tecnologías y se potencien valores de tolerancia y convivencia de toda la comunidad educativa en el término municipal de Cartagena.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales (del 22 DE ABRIL AL 6 DE MAYO) contados a partir del siguiente al de publicación de convocatoria en el BORM.

Se presentará una única solicitud por centro.

La solicitud y documentación requerida se formalizará según modelo normalizado, por sede electrónica del registro municipal o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con firma digital y dirigida a la concejal del Área de Educación, Empleo y Empresa del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/05/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/05/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar